Volvemos de las vacaciones de Navidad con las pilas cargadas. Durante el siguiente mes vamos a realizar una serie de talleres relacionados con el deporte y los hábitos saludables.

Para comenzar este conjunto de talleres realizamos una salida al campo de entrenamiento del Club de Rugby Córdoba. 

Salimos desde nuestra sede en la calle Escritor Narbona, esta vez debido a la lejanía del campo de entrenamiento nos desplazamos hasta allí en bus.

El día estuvo bastante feo y nos calló una buena tromba en de agua justo al llegar al campo. Sin embargo esto no les quitó las ganas a nuestros peques. 

Para comenzar nuestros alumnos Ángela, Manuel y Loli, los cuales también son jugadores de la escuela de rugby del Club de Rugby Córdoba, realizaron una explicación a sus compañeros y compañeras sobre el deporte que practican.

Cuando la lluvia paró realizaron un entrenamiento junto a los chicos y chicas de la escuela del Club de Rugby Córdoba llevada por nuestro monitor Manu en conjunto con los monitores del equipo.

Nuestro alumnado disfruto mucho de un deporte que no conocían y se quedaron con ganas de más. Muchas gracias al Club de Rugby Córdoba por permitirnos conocer esta gran deporte.