El pasado 13 de diciembre, con motivo navideño, todo el alumnado de ProInfancia junto al del MásInfancia, acudieron de visita al alumbrado de la Calle Cruz Conde. En esta ocasión, pudieron disfrutar de un agradable paseo por las calles de la ciudad y de la decoración navideña.
Al llegar a la Calle Cruz Conde, donde se ubicaba el alumbrado provincial, disfrutaron de la visualización de las luces navideñas y de la actuación musical. Posteriormente, realizamos un recorrido para ver las atracciones y puestos ubicados en la Plaza de las Tendillas.
Como valoración, observamos que estas salidas donde los niños y niñas se unen para ir a ver el alumbrado navideño fomentan el compañerismo y sobre todo, fortalecen los lazos de amistad entre todos. Además, compartir esta experiencia les permite disfrutar de un momento mágico lleno de ilusión, estimulando su ilusión. Este tipo de actividad también refuerza valores como la convivencia y el disfrute de las tradiciones en comunidad, dejando recuerdos significativos y positivos en su infancia.

