El pasado viernes 14 de marzo, tanto el alumnado de Educación Secundaria como el del tercer ciclo de Educación Primaria acudieron a la Escuela de Arte Mateo Inurria donde la profesora Rosa nos enseñó el centro con gran amabilidad.
Quedamos en la sede de Escritor Narbona como siempre desde donde nos fuimos hasta la parada del bus ya que estaba lloviendo bastante. El viaje fue ameno y llegamos justo a tiempo.
Una vez allí, Rosa nos dió la bienvenida y nos comentó quien era y todos los estudios que se imparten en este centro educativo. Nos quedamos alucinados con las exposiciones que vimos a la entrada donde pudimos ver diferentes fotos muy randoms.


Otra exposición que nos encantó fue una realizada por los estudiantes de diseño en las que pudimos ver discos de artistas pero con el lettering modificado, estaban chulisimos. También disfrutamos de unas obras hechas con grafitti que eran espectaculares.
Rosa nos dio un paseo por el centro enseñándonos muchos de los lugares de este emplazamiento, nos encantaron los talleres de cuero, cerámica y madera, donde unos señores nos enseñaron cómo trabajaban. Después acudimos a visitar algunas de las clases donde los chicos y chicas nos mostraron su Ipads donde tenían obras que te dejaban sin palabras.

Por último fuimos a la clase de Rosa donde su alumnado nos preparó una sesión de dibujo que nos encantó y en la que hubo una sorpresa final, pudimos degustar una merienda para calmar el hambre.


Con todo esto volvimos a nuestra sede después de haber pasado una gran tarde descubriendo cómo funciona la escuela de arte de Córdoba.
