Originalmente, el taller anterior “Creamos y jugamos” estaba programado para realizarse en cuatro sesiones. Sin embargo, durante el mes de mayo hemos contado con la suerte de tener un alumno de prácticas procedente de Suiza llamado Leo. Leo maneja un gran nivel de inglés y ha estado asistiendo tanto a las clases de refuerzo de primaria como de secundaria.

Aprovechando esta situación, nuestros docentes en coordinación con Charo y Loli decidieron programar la realización de un karaoke para la última sesión del taller de ocio y tiempo libre, de esta forma surgió el taller de inmersión lingüística a partir del karaoke.

Leo asistió durante una semana de forma alterna a las clases de educación primaria y secundaria, preparando al alumnado para la sesión del viernes. Nuestro alumnado disfrutó de clases centradas en el vocabulario y sobre todo en la pronunciación de unas canciones que ellos mismo eligieron. 

Tras las actuaciones, nuestros docentes en prácticas, Marta y Leo, repartieron diplomas para todos los participantes. Además de esta sorpresa, pudieron disfrutar de una deliciosa tarta de chocolate.

Para finalizar nos desplazamos al parque de al lado de nuestra sede para realizar una batalla de globos de agua. No pudo haber mejor forma de despedir los talleres de este curso.

Más adelante se subirá un vídeo con las actuaciones de nuestros artistas.