El pasado viernes comenzó el taller denominado «Participamos para hacer de nuestro barrio un lugar mejor».

Durante todas las sesiones iremos recogiendo imagenes y opiniones de las participantes sobre los lugares que visitamos con el objetivo de con ellos y ellas hacer un video para mostrar a las familias el último día en que realizaremos también con las familias un taller sobre emociones y participación infantil. Durante esta sesión como la fecha de Halloween estaba bastante cerca se decidió ambientarla con contenidos típicos de esta fiesta.

Para la realización de esta sesión nuestro alumnado se dividió en dos grupos: un grupo de Primaria y otro de Secundaria. 

El grupo de Primaria comenzó realizando manualidades relacionadas con Halloween para después elaborar una merienda escalofriante. Una vez terminadas las manualidades de Halloween, realizaron una Gincana por el barrio de las Moreras con el objetivo de conocer todas las posibilidades que este les ofrece. 

El grupo de Secundaria comenzó realizando la gincana que hemos citado anteriormente. Una vez finalizada esta actividad, todos pudieron disfrutar de una película de miedo en las instalaciones de CIC BATÁ.