Para finalizar el trimestre, como salida de Ocio, el pasado 21 de diciembre, tanto el alumnado de Primaria como Secundaria, junto a los compañeros y compañeras del programa ProInfancia y los voluntarios de la Caixa, visitamos el Poblado navideño situado en el Cine Fuenseca. En primer lugar, disfrutamos de una merienda navideña, con churros y chocolate. Al empezar la ruta por el poblado, muchos de nuestros niños y niñas, se divirtieron con el taller pinta caras, convirtiéndose en renos, papá noel o elfos. Además, algunos aprovecharon para escribir sus deseos a Papá Noel y dejaron su carta en el buzón.
Durante la tarde, hubo espectáculos musicales donde animaban a los niños y niñas a bailar. Después, se acercaron al espacio de Papa Noel, donde pudieron charlar con él y recibir un detalle por su parte.
Todo estaba decorado con luces, árboles de navidad y nieve, transformando el cine en un verdadero poblado de navidad. Como conclusión, la visita al poblado navideño y el encuentro con Papá Noel dejaron una experiencia mágica y llena de ilusión para los niños y niñas. Este momento no solo les permitió sumergirse en el espíritu navideño, sino también vivir una experiencia inolvidable que alimentó su alegría, en compañía de sus compañeros/as.